Vivencias gym.
A lo lejos, veo un montón de personas esforzándose por... su graaaaan objetivo: BAJAR DE PESO, Y ESTAR EN FORMA,
Debo confesar que a partir de ese momento, me unía al graaaaan reto, bajar de peso. Cuesta y mucho. Es que, en los primeros días hay una gran motivación, debido al entusiasmo de cumplir tu objetivo, como nunca te alistas horaaas antes, preparas todo: la toalla, el agua, las zapatillas, las medias...
Y bueeeno, llegó la hora. Estoy feliz, motivada, entusiasmada, de pronto me choco con mis compañeros, que al parecer llevan tiempo en aquel lugar, sólo soy una principiante. Y entonces empiezo la rutina... Es obvio que, quienes llevan mucho tiempo en el gym se dan cuenta, reconocen a los que, somos nuevos, el cómo, es muy pero muy fácil: todos se conocen, se saludan, hablan, chismean, intercambian ideas y blah blah, mientras que el nuevo mira a todos lados y simplemente se concentra en buscar algo que le ayude a cumplir su objetivo. Como era de suponerse el dueño también nota el cartel imaginario que llevo, el cual dice: AAAAA HOLA? HELP ME! así que, no tardará en mandar un instructor para que me ayude...
E-F-E-C-T-I-V-A-M-E-N-T-E
- ¡Hola! mi nombre es blah blah... y depende qué tan SOCIABLE, POCO TÍMIDA ERES o simplemente, cuan cortante seas... En mi caso la respuesta fue: ah hola quiero trabajar mi abdomen. Él me mira extraño y dice:okay. Minutos después me explica qué hacer, cómo y cada cierto tiempo me pregunta: ¿cómo vas? ¿todo bien? y yo sólo respondo: ajá, sí tooodo bien.
Y ahi estoy, haciendo un ejercicio que no tiene nombre, quizá sí pero... debo moverme para cada lado mirándome al espejo, a unos metros... hay varias personas haciendo abdominales, sigo y sigo, cuando de pronto siento que alguien me mira y bueno... me equivoqué no era alguien era ALGO. Un tipejo, okei tipo... está haciéndo abdominales... de rato en rato me mira y ooo sea, WTF! yo me hago la que no lo vi, pero él alucina que yo lo miro y sonríe, qué iluso.Y es que es inevitable no chocarte en el gym con tipos que, alucinan que por tener tiempo, por estar en forma, llamarán la atención de todas las chicas y NO WAY.
Exacto, no way con esos tipos que dan miedo, que son puro músculo, que si te dan la mano estoy segura te matan, que encima no son para nada agradables, total! su ego ha sido alimentado, por sus ideas así trogloditas de pensar que son lo mejor de lo mejor y porque obviamente varias chicas, le hicieron ojitos, se le acercaron y les preguntaron: cómo hiciste para estar así y como mucha de nosotras no sabemos disimular, estos debieron notar que les brillaban los ojos, entonces creyeron que TODAS, TOOOOOODAS moriríamos al verlos, repito NO WAY.
En fin, terminé de hacer mi rutina. Voy en busca de agua, cuando de pronto veo un afiche: TAE BO DE 4:30 A 6:00 PM. --- Flashback ---
Recordé mis tiempos de verano, cuando asistía a esas clases, el ambiente era tan fresh, habían puras señoras dispuestas a bajar de peso.Uno que otros hombre, pero ya de edad, maduros (ajajaja) que obviamente no tenían por qué presumir (o sea me refiero al caso anterior de los tipejos alucinados mal).
Así que, hablé con el dueño y sin pensarlo dos veces, decidí volver a TAE BO.
Hay actividades, que valen la pena volver hacer, definitivamente.
Bueno... casi llega la hora para mi, primera sesión (agosto 10') de TAE BO.Espero no chocarme con los "fuertecitos" jajajaja aunque creo que con el conocimiento obtenido en verano, puedo golpearlos u_u
pd: Obviamente las cosas cambiarían si no fueran tan gigantes y si bueno... fueran simpáticos, en fin es otro tema y yo ME VOY AL GYM A BAJAR DE PESO, he dicho.
Ya regreso.
To be continued...
Hola nuevamente, mi primeria sesión de Tae bo estuvo increíble, aunque me duele todo el cuerpo espero poco a poco conseguir lo que tanto anhelo (aunque sólo dure 10 días más, debido que las clases de la U ya empiezan...) Por cierto llegué algo tarde y ya todas las señoras buenas ondas estaban ji jaaaa eeeeh! YIIIIIIAAAAAAAAAAAA y yo con cara wait me wait me! Finalmente me acoplé.
Aaa... al finalizar la clase, la profee hizo el control de cada mes, les midió la cintura, el busto, el pompis y DUH! todas así TODAS hacían cola, super emocionadas. Claro que, sólo una se escapó... se pasó en serio.
Y bueeeeeno, así terminó mi primera sesión...
Creo que sólo si... sucede algo interesante, rochoso, lo contaré. Si es un día muy amm cómo decirlo...¿normal? pues no lo haré, lo que sí prometo es... al cabo de dos semanas subir un video enseñándoles los pasos de tae bo, por si es que alguien (si algún alguien lee mi blog, porque lo tuve muy abandonado) se anima a ejercitar su cuerpo.
Es todo por hoy, hasta la próxima.