miércoles, 23 de septiembre de 2009

Una vez más, ella...


Algo la ha asustado tanto y ha llegado a extrañar algo tan insignificante... ideas, recuerdos, momentos que tenía en alguna caja de ALL STAR, han quedado flotando en toda su habitación, desmotivada por algunos minutos, ha cerrado los ojos y sin darse cuenta, ha puesto la canción que tanto le gustaba...


Un suspiro bastó para retroceder los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses... y traer a su mente aquellos recuerdos ... estaba perpleja, no decía ni una sola palabra, hay algo que la inquieta tanto, aunque cree no saber el QUÉ, cada objeto que la rodea logra ser testigo de todo lo contrario.

Ella sólo sonríe y ya no es necesario cerrar los ojos para que una serie de fotogramas se le vengan en mente, ella sólo es ella, trata de encontrar en ese silencio las respuestas que no necesita saber.

Algo la ha asustado tanto y ha llegado a extrañar algo tan insignificante.. tan insignificante que en estos precisos momentos echa de menos, por el significado que aquello tenía, porque tontamente encerraba una historia, historia que no ha olvidado, historia que no ha pasado, historia que historia es...

De pronto la sonrisa que estaba dibujada en su rostro, se ha apagado lentamente, se ha apagado y las cenizas de aquella sonrisa han caído al suelo, echa de menos nuevamente ese algo tan insignificante...

Algo la ha asustado tanto y un suspiro bastó para avanzar segundos, minutos, horas, días, semanas, meses y tontamente ha regresado, dándose cuenta que una vez más con los ojos cerrados había estado "soñando"

._.


Cabe señalar que he perdido la noción del tiempo, desde aquella última publicación ( con un fin totalmente distinto al acostumbrado) .Hace más de 15 días que no he vuelto a expresar estas ideas que rondan mi cabeza, he visto caer la noche y aún así ...


"(...) la noche que perdiste el miedo al miedo, fue tan corta que dura todavía”


He tenido un lapsus maaal, sin embargo otra idea se ha dibujado en mi cabeza, ya no para quedarse sino para expresarla, hasta pronto.

sábado, 5 de septiembre de 2009

. . .


"Lo peor de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales...no le siguen dos puntos suspensivos."

Estaba muy lejos pero...

"Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad que olvidamos lo realmente importante: vivir" (R.L.Stevenson)

Gracias Stenvenson, quizá pasó esto hace un tiempo o seguirá pasando mientras mis manos me conduzcan a comunicar cada cosa, cada pensamiento que aquí quiero plasmar, aunque mi mente va dibujando cada idea, es de sumar urgencia comunicarlo, porque cuando me lleno de estas siento que voy a explotar y bueno ya...

Tengo bastante prisa de dejar oír mi voz en el silencio de la eternidad, confieso una vez más que descuidé MAL mi blog, no me explico por qué, si varias veces sentí la necesidad de hacerlo, de acercarme a un espacio casi palpable, casi real, mi estúpido mundo, que soporta cada cosa mía, , que no es donde NOW me encuentro, exactamente estoy muy lejos, muy lejos, tan lejos que mis manos están aquí, precisamente aquí en cada letra, en cada cosa que se dirá, se escribirá y por cuestiones "·$%&/ quedarán en dónde, aquí, en donde más? NI I-D-E-A.

Ay MAL ya ni sé por qué punto empezar (no sé por qué rayos dije PUNTO) en fin, hoy fue un día muy pesado, no es para menos, tengo clase los sábados y no precisamente son dos horas, ni tres, ni cuatro, ni cinco (me gustaría que sigas imaginando que digo esto hasta llegar al numero...) OCHO, sí, ocho horas, aunque debo confesar que las clases son sumamente interesantes, eso no quita que sean realmente tediosas.

Y bueno... llegué sin plan alguno (o bueno sí) llegúe con la idea de ver mis tres películas de Géneros y un reportaje, además con unas ganas extrañas de prender un cigarro, debido a que hace mucho no (tomaba desayuno, almorzaba y además cenaba) y qué carajos tiene que ver esto con mis ganas de fumar, es algo que aún no tengo muy claro, las ganas se van quitando poco a poco.

Y así como esto va desapareciendo ALGO va reapareciendo, una extraña sensación ya antes conocida (al menos eso creo) quiero pensar que se debe al cambio de estación (estúpida razón), stress (okay NO) entonces... (OKAY again, no tengo otra razón) simplemente está sucediendo, pero como el ser humano tiende a usar la frase: "Puedo tropezar con una piedra una vez, pero dos Y BLAH BLAH BLAH..." No precisamente aplicaré esa magnífica idea, ya que he caído mil veces por el mismo motivo (por pava) y hasta ahora no entiendo, ni quiero entender, porque ese es el otro sentido de los humanos, pensar que de esos grandes errores, se aprende; estoy pensando que se está volviendo una manía que...

Amm... (esto significa que no quiero hablar más de eso) me permites un momento, debo regresar (recuerdas, estoy lejos, muy lejos) al cochino mundo (: